Desatascos en Oiartzun

Desatrancos y limpiezas de calidad profesional, conseguidos gracias a los mejores productos en manos de auténticos profesionales. Resuelve tus dudas y pide presupuesto sin compromiso.

¿Hablamos? :) 943 919 176

Conoce todas nuestras prestaciones

Te ofrecemos la mejor solución para tus necesidades

Desatascos, Limpiezas E Inspecciones Isurlan

Te ofrecemos la mejor solución para tus necesidades

Nuestros Servicios

Desatascos en general

Desatascos en general

Años de experiencia nos avalan como profesionales en desatrancos y pocería, y te ofrecemos una primera visita sin ningún tipo de compromiso.

flecha
Inspección de tuberías con cámaras

Inspección de tuberías con cámaras

Ofrecemos la mejor solución a la hora de comprobar en profundidad cualquier tipo de tubería, garantizando unos resultados muy solventes.

flecha
Reparación de tuberías

Reparación de tuberías

Estamos especializados en todo tipo reparaciones de tuberías y redes de saneamiento, tanto públicas como privadas..

flecha
¿Qué nos diferencia?

Gran experiencia en el sector

Realizamos en Gipuzkoa todo tipo de desatascos, limpiezas, inspecciones y reparaciones de tuberías. Destacamos también nuestros servicios de inspeccionado de chimeneas, localización de arquetas ocultas, vaciado de fosas sépticas y coordinación de gremios y albañilería.

Solicitar más información

Opiniones de nuestros Clientes

4,4 / 5

" Muy buenos profesionales, trato impecable con una atención de calidad y unos buenos resultados. Totalmente recomendable."

Cesar Ocaña Infantes

" Con las mejores manos de la profesión, el éxito está garantizado. Como siempre atención impecable."

Alberto Iniesta Roma

" Grandes profesionales. Honesto con lo que necesitas y muy cuidadoso y preciso con su trabajo. Muy recomendado. Muchas gracias"

Luis Miguel Cobos Mena

" Tenía mi garaje colapsado, solucionaron el problema con eficacia y profesionalidad. Eficientes, bien de precio y profesionales. Muy recomendable."

Emilio Serrano

" Es una maravilla poder contar con profesionales tan buenos y a un precio tan asequible. Espero no tener un problema de nuevo pero si no les volveré a llamar sin duda alguna!"

Patricia Gabaldón

" Muy satisfecho con el servicio dado y el trato del operario difícilmente mejorable."

Juan carlos Reyes

" Fueron muy amables y profesionales, solucionaron el problema muy rápido, fueron muy eficaces y una vez les llamé acudieron rápido a mi domicilio. Recomiendo 100% este servicio"

Manuel Aguilar

" Les llamé por un atasco que tenía en el baño del bar y lo solucionaron en un momento. Son unos profesionales enormes y muy eficaces en su trabajo."

Carlota Paredes

" Sin duda alguna el servicio de la empresa ha sido extraordinario, ya era hora de encontrar una empresa en la que coincidiesen rapidez, buen trabajo y profesionalidad."

Melina Quiroga

" ¡Qué bien que les encontré! Vinieron muy rápido y me quitaron en atasco que tenia en todo el chalet."

Alba Rodriguez

" Arreglaron la arqueta de mi comunidad ya que se atascó. Son muy eficaces y profesionales. Acuden muy rápido a tu llamada y solucionan tu problema con eficacia."

Antonio Albón

" Se atascó una arqueta de la oficina y tuvimos que llamarles de urgencia. Acudieron rápido y nos lo solucionaron enseguida para pudiéramos continuar con nuestra jornada laboral. Muy recomendables"

Irene Serrano

" Empresa seria y responsable le llamé para un trabajo muy complicado de desatasco y sus técnicos resolvieron el problema sin ninguna dificultad."

Tania Álvarez

" Solucionaron el atasco que teníamos en la comunidad en la bajante principal. Son unos profesionales enormes, auténticos solucionadores de problemas. Rápidos y eficaces en su trabajo."

Daniel Martín

" Buen precio eficacia y rapidez, me solucionaron un atasco en mi cuarto de baño en sólo una hora de trabajo, les volvería a llamar sin dudarlo."

Oscar Felipe

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Desatrancos y limpiezas de calidad profesional, conseguidos gracias a los mejores productos en manos de auténticos profesionales. Resuelve tus dudas y pide presupuesto sin compromiso.Desatascos, Limpiezas E Inspecciones Isurlan

VER MAPA

Polígono Pagoaldea II, Pabellón nº 3, 20180 Oiartzun, Gipuzkoa

Desatascos, Limpiezas E Inspecciones Isurlan

Polígono Pagoaldea II, Pabellón nº 3, 20180 Oiartzun, Gipuzkoa

icon map
Ver mapa
HORARIO DE ATENCIÓN
  • L-V 9-14 16-18:30
  • S - 9-15
  • D - Cerrado
atencion al cliente
ESTAMOS PARA ATENDERTE
, ¡Contáctanos! en el 943 919 176
A través del Teléfono o Whatsapp
Llámanos al 943 919 176
y solicita más información
chat
Llámanos al 943 919 176
y solicita más información
phone